Bienvenido a nuestro proyecto BARRIO SOLIDARIO: encuentra tu establecimiento más cercano asociado a AEPEJ
Gracias al proyecto «Barrio Solidario» contamos con numerosos establecimientos en todo el territorio nacional que colaboran con nosotros para que nuestro proyecto de mejora social llegue a más personas.
Si eres empresario o comerciante, te ayudamos a poner las bases para que cimientes algo mucho más grande. Es el momento de adaptarse a los cambios para impulsar tu negocio. Con «Barrio solidario», la orientación y el apoyo de los profesionales más capacitados del marketing, el diseño y la comunicación verás cómo tu negocio se convierte en aquello que siempre habías querido tener.
«Porque en los días de lluvia siempre hay alguien que te ofrece un paraguas»
Nuestro proyecto
Con el proyecto «Barrio Solidario» pretendemos crear un cambio de conciencia y tendencia en la sociedad actual.
El comercio de barrio es el gran creador de empleo e impulsor de la economía española. Formado por nuestros vecinos y conocidos, su continuidad es vital para el bienestar y el progreso de todos; y, en este momento, en el que las grandes multinacionales y superficies comerciales dominan el mercado, el pequeño comercio se encuentra en una precaria situación respecto a sus competidores.
Es por ello que nos hemos marcado el firme propósito de revertir esta tendencia y confiar en estos establecimientos como agentes del cambio e impulsores de empleo.
Nuestras metas
Somos impulsores: invitamos a la reflexión a todos los consumidores para lograr el cambio de conciencia necesario para que vuelvan al pequeño comercio, por su cercanía, por su trato diferencial, porque si compramos en nuestro barrio repercutirá positivamente en nuestro barrio.
Somos mediadores: creamos las sinergias necesarias para que los pequeños empresarios puedan apoyarse entre sí, creando relaciones y asociaciones entre ellos a través de nosotros.
Somos facilitadores: ofrecemos los medios formativos o tecnológicos necesarios para que puedan competir con las grandes empresas. Uno de los grandes problemas del pequeño comercio es que no dispone de los medios que tienen las grandes multinacionales, bien por falta de tiempo o bien por falta de presupuesto.
Desde AEPEJ te ayudamos a potenciar tu negocio subsanando las carencias que puedan existir. Ponemos a tu disposición nuestros cursos y formamos a tus empleados para que puedan desempeñar su trabajo de una manera más eficiente; te asesoramos en todas aquellas materias necesarias para el buen funcionamiento de tu negocio; ponemos a tu alcance las nuevas tecnologías en todas sus formas a un coste muy inferior al que marca el mercado, para que hasta el más humilde de los negocios puedan acceder ellas; y valoramos todas las necesidades que puedan surgir.
AEPEJ mantiene una estrecha relación con entidades formadoras y organizadoras colaboradoras cuyo objetivo es favorecer la formación de los trabajadores con ayudas al empresario. La formación está disponible para todas las empresas que tengan al menos a un trabajador.
Todas las empresas asociadas con AEPEJ verán incrementado su crédito en formación, siempre y cuando realicen la formación a través de las entidades organizadoras que colaboran con nosotros.
PRODUCTOS Y SERVICIOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
Las nuevas tecnologías se han hecho indispensables tanto en el ámbito personal como en el profesional. Desgraciadamente, los productos y servicios tecnológicos no siempre están al alcance de todos y muchas pequeñas empresas se encuentran desactualizadas. Esto les resta competitividad y repercute muy negativamente en sus negocios.
En un marco como este, es más necesario que nunca que las pequeñas empresas se actualicen y mantengan al día. Por ello, desde AEPEJ, queremos facilitar la integración en las nuevas tecnologías en el comercio de barrio, ofreciendo a nuestros asociados servicios y productos tecnológicos de alta calidad a un precio acorde a su presupuesto.